Aprovechando mejor el espacio

28 Jul

Poco a poco vamos instalando todos los muebles y colocando los libros en las estanterias. Estamos trabajando para que los alumnos, a su regreso, encuentren un lugar agradable y que invite a la lectura.

Anuncios

6 comentarios to “Aprovechando mejor el espacio”

  1. Yohanna Carranza Castillo 30/07/2009 a 1:25 AM #

    Queridos Amigos: En estos últimos cuatro años, he sido testigo del trabajo incansable que viene realizando la Lic. Hilda María Machuca junto con el gran equipo que la acompaña en promocionar la lectura desde esa “chiquitita” habitación llena de lecturas y conocimientos ; trabajo que vienen realizando con los estudiantes de la I.E. Santa Ana y además, proyectándose a la comunidad piurana.
    ¡La biblioteca está lista! Chicos (as) sorpréndanos con sus ya acostumbradas actividades este y todos los años. ¡FELICITACIONES! Pronto los visitaré.

  2. Teo Zavala 30/07/2009 a 2:41 AM #

    Felicidades, que bueno que tengan una buena biblioteca y la utilicen. El placer de leer es uno de los mejores que nos da la vida porque nos lleva a conocer lugares mágicos sin salir de casa y además nos abre grandes horizontes.

  3. Teo Zavala 30/07/2009 a 2:42 AM #

    Felicidades, que bueno que tengan una buena biblioteca y la utilicen. El placer de leer es uno de los mejores que nos da la vida porque nos lleva a conocer lugares mágicos sin salir de casa y además nos abre grandes horizontes

  4. Ediciones Abran Cancha 04/08/2009 a 9:30 AM #

    ¡Qué maravillo espacio para la lectura! Realmente, su biblioteca es fantástica, parece tener la calidez perfecta para sentarse a leer libros y más libros.
    Desde Argentina, les hago llegar a los grandes y a los chicos las felicitaciones de Ediciones Abran Cancha por este espacio tan hermoso que construyen día a día. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¡Cariños para todos!
    Luciana Murzi

  5. Sofía Saavedra Agurto 15/10/2009 a 2:14 PM #

    Me parece grandioso la labor que vienen realizando con esta biblioteca, al ver los videos a mi también me provoca visitarla y sumergirme en el fascinante mundo de la lectura. Felicito a las profesoras que han hecho posible este proyecto, sobre todo a la srta. Hilda María que para mí es un ¡gran ejemplo de gestora cultural!

    ¡Felicidades!

    • bibliotecasantaana 02/11/2009 a 4:05 AM #

      Sofa Gracias por lo que dices. Pero es trabajo de equipo y de los chicos que como lectores nos piden siempre ms. Un abrazo. Hildamara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: