Keiko Kasza y los niños del Santa Ana

21 May

Escritora Keiko Kasza

Gracias al éxito de los libros de la escritora e ilustradora japonesa Keiko Kasza nos animamos a escribirle un email y nos ha enviado dos correos de respuesta. Uno dirigido  a la biblioteca y otro con un mensaje para los niños de la Hora del cuento. ¡Gracias Keiko!

Mensaje a los niños del Santa Ana

“Siempre es un placer poder enviarles un pequeño mensaje a los niños.

¿Cómo están niños? Mi nombre es Keiko Kasza. Soy la persona que escribió e ilustró algunos de los libros que ustedes han oído durante la hora del cuento, como por ejemplo: “Mi día de suerte” y “El estofado del pollo”.

Vivo en Indiana, Estados Unidos con mi esposo. Tenemos dos hijos, pero ellos ya son grandes y viven aparte.

Mi esposo y yo leíamos cuentos todas las noches a nuestros hijos. Eso es lo que hacíamos en la época cuando ellos eran pequeños como ustedes.

Nunca dejaré de recalcar la importancia de la lectura. El hábito de la lectura les abrirá muchas puertas sin importar el camino que deseen seguir. ¡Nunca dejen de leer! Quizás podamos conocernos algún día. Hasta entonces, permanezcan sanos, felices y continúen estudiando mucho.

Con cariño,

Keiko Kasza”

“Querida Hildamaría,

El estofado del lobo

Muchísimas gracias por escribirme. Hace mucho tiempo que no practico el español  (…) Hace 30 años tuve la oportunidad de vivir en Ecuador durante un año. Guardo con mucho cariño todas las experiencias vividas en ese país. Lo único que lamento es no haber visitado Perú estando tan cerca. Tu país sigue siendo el número uno en mi lista de países que deseo conocer. Me da mucho gusto saber que los pequeños que asisten a tu biblioteca pasan un buen rato oyendo los cuentos que he escrito (…).Tu trabajo como bibliotecaria es uno de los más importantes relacionados con la niñez. Continúa leyendo muchos cuentos a los niños que asisten a tu biblioteca.

Saludos,

Keiko Kasza”.

http://www.keikokasza.com/

Anuncios

2 comentarios to “Keiko Kasza y los niños del Santa Ana”

  1. Clara Ines 14/06/2010 a 1:04 AM #

    Hilda Maria, felicitaciones a ti a tu equipo por esa gran labor que estan haciendo. La lectura es la gran puerta que permite que los pueblos avancen hacia su grandeza. Quisiera aprovechar para preguntarte, si los niños del Santa Ana, siguieron atendiendo la biblioteca Bolivariana. Un abrazo a todos.

  2. Milagros 23/06/2010 a 2:45 AM #

    Qué linda experiencia leer cuentos, escribir y recibir respuesta de una de sus autoras…
    Gracias por el trabajo Hildamaria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: